10/9/08

-Las preguntas se agrupan en mi cabeza. Aún tengo miedo, lo peor está por llegar.
-No lo veas de ese modo, hace unos días no eras tan pesimista.
-Lo veo de ese modo por el miedo que tengo de enfrentarme a todo sola, en está ocasión no tengo a nadie, siempre he temido a la soledad.
-Eso no te hace ningún bien, sabes que puedes con todo...
-...pero aún así no he aceptado lo que me espera.
-Calma, pequeña. Seré tu conciencia.
-No vas a salvarme de ello, tu no vas a enfrentarte a ellos! Si lo hago, debo hacerlo por mi misma. Valoro mucho tu apoyo, pero es un nuevo reto, tengo unos días para acabar de aceptarlo y asumirlo.
-Me alegra saber que, pese a eso, vas a enfrentarte de nuevo a todos los golpes que te den.
-Si quieren guerra, no seré yo quien salga herida, me cansé de sus juegos de chimpancé.
-Me entristece saber que realmente no deseas dañarles...
-Bueno, está es mi triste realidad....

1 comentari:

Kalvin ha dit...

Supongo que todos tenemos que enfrentarnos a nuestras propias guerras por nosotros mismos, pero nunca viene mal algo de apoyo

Soy Kalvin! el amigo de lau (Si, el pesao ese de www.latartaesmentira.es)

Me gusta mucho tu blog, da que pensar, la verdad.

Este finde nos vemos ya que me han dicho que vas a las burjassotaku :)

Un saludo y ehnorabuena por el blog!