5/9/08

Lo que aprendí al conocerte, fue algo especial y maravilloso. Supongo que para una simple lectora, escribirle a un personaje desconocido no sea lo más correcto, pero Saint-Ex tiene razón, si miras a las estrellas, si miras al cielo y preguntas: "¿el cordero, sí o no, ha comido a la flor?", todo cambia.
Puede que no halla comprendido todo lo que entre esas palabras Saint-Ex explica, pero he aprendido lo que significa domesticar, el zorro tenía razón. ¡Gran sabiduría la del zorro!
Pondré un ejemplo de lo que éste venía a explicarnos, de modo que todos puedan entenderlo:
El mundo, está repleto de personas, hay muchísimas, millones de personas, y a simple vista todas parecen iguales. Pero cuando conoces a una y ambos os domesticáis mutuamente, entonces dicha persona se vuelve especial, has creado un lazo con ella. Cualquier detalle que te recuerde a ella, hará del detalle algo maravilloso. Lo mismo ocurre cuando se domestica a una flor, a un zorro...
El zorro tambíen decía que no todo lo perceptible se ve con los ojos, también se puede ver con el corazón, y a veces, obserbar de ese modo ayuda a ver más allá.
Deseo que tu corderito no se haya comido a tu dulce flor, y que te haya ayudado ha deshacerte de los malvados baobabs, son un peligro.
Releeré tu historia tantas veces como me sea posible, siempre se puede aprender algo nuevo en este camino.
Con cariño, Nemus, una lectora.

A Saint-Ex y, sobretodo, al Principito.
(Antoine, disculpa que me haya tomado estás libertades y confianzas).

1 comentari:

Nemus ha dit...

Para poder leer El Principito:
http://www.franciscorobles.com.ar/libros/principito/index.htm


Espero que les guste^^