11/8/08

Hoy no me inspira nada

Hoy no me inspira nada
Ni la luna ni la mañana
Ni el sol con su calidez
Ni la noche que hoy me arropa.

Hoy no me inspira nada
Será porqué todo es tristeza?
Será porqué deje de ver las estrellas?

Hoy no me inspira nada
Y por nada me siento inspirada
Los sentimientos dejan de abundar
La gente se vuelve robótica
Todo el mundo dejo de sentir…

Hoy no me inspira nada
No se si será por los corazones que se apagan
No se si será por el mundo al que se mata
Pero ya no se nada

Los sentimientos desaparecen
La luna asoma por mi ventana,
Pues muchas son las almas
Que hoy mueren por ya no ser nada

Nunca quise dejar de sentir
Nunca me queje de mi condición
Y ahora el temor me acecha
Tengo miedo de dejar de ser yo

No quiero que mi alma hoy se muera
No quiero abandonar tantas cosas
Hoy el dolor de las perdidas me invade
¿Dejaré de ser quien era??
¿Sin sentimientos se puede vivir??

Hoy no me inspira nada….
Y sin embargo, ya escribí alguna cosa…



--Esto no pretendía ser un poema, lo escríbi tal y como me vino a la cabeza hace ya algún tiempo (casi un año), no creo que sea un gran texto, pero espero que alguien lo entienda o al menos que cumpla su función de "rellenar hueco"

Fdo.:Una loca superviviente de si misma...