12/8/08

Ojos cerrados...

Sonaban los tambores dentro de su cabeza, seguidos de la sinfonía de la naturaleza, pájaros cantando, árboles moviéndose y el roce de sus hojas, las corrientes de los ríos y el golpeteo del agua en las piedras, la caída de la cascada, el leve sonido de las pisadas y el silbido del viento.
Estaba apoyado en la pared de un edificio con los ojos cerrados, recordando cada uno de estos sonidos y dejando que sonaran dentro de él. De entre sus recuerdos aparecieron el olor de la hierba fresca, de las flores, del agua… Se dejó llevar por los recuerdos. Recordó como sintió por primera vez la hierba y las hojas secas bajo sus pies desnudos, el tacto de cada corteza de cada árbol…
De repente, un pitido de un coche lo sacó de sus recuerdos, a continuación le siguió al pitido el impacto de dos coches que empezaron a humear, los gritos de las personas, las sirenas de las ambulancias y de la policía, los lamentos de las posibles víctimas del accidente. Lo observó todo desde su posición inicial, desde las sombras.
En medio de todo el jaleo, dio unos pasos hacia la luz, parecía que nadie le pudiera ver, y extendió un par de alas que salían de su espalda. Miró en dirección a las nubes y desapareció alzando el vuelo hacia el cielo aun claro.

1 comentari:

Julius. ha dit...

weno aki estoy como prometi! tarde pero seguro...
esa sensacion....donde tu mente vuela...y recuerdas las sensaciones, las experiencias...tales como los pajaros cantando, el sonido de los arboles al moverse con el viento...y las hojas rosando...es algo k trankilisa de una manera sobreacogedora de verdad,y luego abrir los ojos y ver el caos, el horror de ver todo lleno de destruccion....el humo contaminando, coches por doquier a donde fijes la mirada...es algo que en cierto modo te quema por dentro! te desgasta por muy poco que pueda a llegar a ser, te resiente el alma, el corazon...
yo tambien quiero que algun dia me salgan alas, y poder sentarme en una nube y ver todo desde arriba...no se si sera posible...pero quien sabe???