23/8/08

Regresos...

-Túmbate, cierra los ojos y respira.
-No debo, ya lo sabes, si me paro, me cuesta continuar.
-Debes aprender a descansar y a avanzar.
-No es fácil.
-Nadie dijo que lo fuera, ¿crees que todo te va a ser sencillo?
-Necesito una temporada de descanso y calma.
-Túmbate en la hierba, hazme caso.
-Me cuesta respirar.
-Tienes miedo de parar, eso te impide respirar. ¿Quién sino nosotros mismos serán los dueños de nuestro destino?
-Sabes lo que esto supone, es una despedida.
-Es temporal, déjate llevar, nos volveremos a ver.
-Cierto, en una noche de tormenta, en un lugar llamado nada…

1 comentari:

Julius. ha dit...

''Si dormir es morir un poco, tan solo espero, que tanto en la muerte como en el dormir, pueda acceder a los calurosos y calidos rincones de mis sueños…y no a los opacos y curvos mundos de mis pesadillas''

ais pitufa!! espero k puedas descansar cuando llegue el momento!
si te falta la respiracion! yo sere tu tubo de oxigeno para k puedas estabilizarte! y ya sabes! si neceseitas deskiciarte! aki me tienes! dispuesto a aguantar aunke sea un poco de tu cansancio o dolor! para k no te pese todo tanto!

un besote coraçao ^^

te amo muchisimooooooo!! agur!

me voy a la ducha!! (no se a k viene esto ara xD)


tkmmmmmmmmmmmmmm!!